Más de 10 mil fanáticos disfrutan de El Alfa en Miami

El cantante El Alfa junto a sus dos hijos en el escenario del FTX Arena en Miami.

El Alfa se presentó la noche del jueves en FTX Arena (antiguo American Airline Arena), ante más de 10 mil personas que llegaron de diversos lugares de La Florida para disfrutar de sus éxitos.

“Gracias Miami. Wow que película. Quiero llorar”, escribió el cantante al publicar un video que dejó ver al público que abarrotó la arena con las luces encendidas de sus celulares.

Temas como “Fulanito”, “Curazao”, “Arrebatao”, “Singapur”, “A correr los Laker”, “Pa´ Jamaica”, “Mira woo” y La mamá de la mamá, entre otros, fueron coreados por dominicanos. cubanos, colombianos, venezolanos, mexicanos y estadounidenses, entre otras nacionalidades, durante dos horas de show. “El Jefe del Dembow” se hizo acompañar de amigos de la industria musical, como Camilo, Alex Sensation, Nicky Jam, El Cherry Scom, Kiko El Crazy y Mark B.

Una gira de alto calibre

Uno de los momentos más divertidos y aplaudidos fue cuando los hijos del intérprete urbano subieron al escenario para junto él cantar el popular tema “La Romana”. El Alfa se une a una interesante lista de populares cantantes latinos y anglosajones que iniciaron sus giras en USA desde el mes de octubre de este año. Y es que, gracias al aumento de la vacunación contra la pandemia del Covid-19 en todo el continente Americano, en especial los Estados Unidos, el mundo artístico pudo reiniciar su ritmo de trabajo en lo referente a giras y presentaciones en vivo.

“La Leyenda del Dembow’’ estará en trece conciertos más, en donde pasará por las ciudades de California, Phoenix, Colorado, Las Vegas, así como otros territorios del continente, como es México y Curazao. El esperado cierre de la gira en el 2021 será en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico.

Recordemos que El Alfa ha tenido uno de los años musicales más activos e internacionales de toda su carrera, con grabaciones con artistas norteamericanos como Black Eyed Peas, Busta Rhymes y Tyga. Además, ha colaborado con Becky G, Camilo, Farruko y Darell. La lista próximamente se ampliará con figuras de alto calibre como es el caso del canadiense Drake, entre otros.

Conciertos han llenado de júbilo a dominicanos

Su rotundo éxito de la pasada semana, en un imponente escenario como el Madison Square Garden, a casa llena, recibió una reacción de júbilo en República Dominicana, incluyendo hasta del mismísimo presidente de la República, Luis Abinader, y de los quisqueyanos residentes en el extranjero, especialmentr los de Nueva York (Estados Unidos).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.