Master Clark apuesta a lo grande con “Paradise”

Compartir
Cleisy Saturria Leyba, mejor conocido en la industria musical como Master Clark.

El artista urbano Master Clark cuenta los días para compartir junto a los suyos y sus fanáticos un sueño realizado, cuando el próximo primero de marzo se estrene Paradise, un álbum que viene trabajando con esmero y mucho entusiasmo.
Dominicano, nacido como Cleisy Saturria Leyba, proveniente de una familia de músicos –su padre es bachatero y sus hermanas son artistas– Master Clark reúne en este primer disco 10 canciones que abordan diferentes estilos urbanos, como el trap, hip hop, con marcadas influencias del R&B y el soul.

“Gracias a mi familia soy artista, crecí en ese ambiente, viendo a Michael Jackson en sus años de oro, me hice bailarín profesional y posteriormente me motivé a cantar junto a mis amigos en la escuela. Desde el 2006 estoy trabajando la música profesionalmente y el público podrá apreciar en este álbum el resultado de ese tiempo madurando nuestra propuesta”, comentó el cantante.

La carrera de Clark, que también toca la batería, ganó un impulso importante gracias al apoyo de Ford y su compañía FosmorRadio de Nueva York. “A ellos les debo todo lo que he logrado como artista profesional. Este nuevo álbum lo he titulado Paradise que significa paraíso, porque todo el contenido es algo fresco, tropical y contemporáneo inspirado en el estilo ‘afrobeat’ dé Africa”, expresó el intérprete en un comunicado.

Paradise fue producido por James 360 y Nick Joe, el diseño de la portada fue creado por el director P-Filmz, que además es el encargado de hacer todos los videos con una calidad impresionante.

La producción musical estará disponible el 1 de marzo en todas las plataformas digitales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir