Miguel Guerrero y Leila Mejía presentan “Conexión 32”

Miguel Guerrero, Leila Mejia y Hugo Beras durante la presentación de “Conexión 32”.

Los periodistas Leila Mejía y Miguel Guerrero realizaron el lanzamiento de “Conexión 32”, un programa diario matutino de televisión que se difundirá a partir de la próxima semana en VTV, canal 32.

El nuevo espacio televisivo será de 6:00 a.m. a 9:00 de la mañana, de lunes a viernes, y comenzará a transmitirse el próximo miércoles, 14 de noviembre, anunciaron los comunicadores en un cóctel celebrado en esta capital.

Mejía, abogada de profesión, es una veterana productora y conductora de programas de radio y televisión, que mantiene desde hace años una columna semanal en el diario elCaribe.

Guerrero es escritor y periodista. Ha publicado 14 obras. Es miembro de número de la Academia Dominicana de la Historia y ha sido reconocido, nacional e internacionalmente, por su labor como escritor y periodista.

También, es columnista de elCaribe desde septiembre de 1978 y ha sido corresponsal de agencias de noticias, periódicos y revistas extranjeras. En la actualidad es conductor del programa diario “Edición Nocturna”, que se difunde de lunes a viernes por CDN, canal 37, a partir de las 10:00 p.m.

Durante el lanzamiento de “Conexión 32”, Mejía y Guerrero dijeron que el nuevo espacio aspira a llenar un vacío de moderación existente en la programación matutina de televisión.

“El talento y la experiencia de la doctora Mejía inyectará a esta nueva iniciativa un atractivo que contribuirá a ser de nuestro espacio una obligada opción en las mañanas, una vez que logremos posicionarnos dentro de la amplia oferta matutina de información y opinión ya establecida”, dijo Guerrero.

El propietario de la planta televisiva, Hugo Beras, indicó que el canal inicia con “Conexión 32” una nueva etapa de modernidad, con equipos de la más alta tecnología, y una variada programación que incluye películas, telenovelas y programas culturales para todos los públicos. Indicó que la entrada de dos comunicadores del prestigio de la doctora Mejía y el periodista y escritor Guerrero a la programación general del canal, constituye el relanzamiento formal de VTV 32.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.