Miguelito en su torre dominicana

Myke Towers junto a Rochy RD interpretando Ella no es tuya.
Myke Towers ofreció un show SD Concert, en tarima 360, para 9.500 almas

Cuando salió a escena dos horas después, el dinosaurio que es el público, todavía estaba allí. Y Myke Towers -cual si fuera Miguelito en su torre dominicana-, correspondió diciendo Mírenme ahora.

Si se da (que grabara con Farruko) fue la cortina de conexión con los presentes “Tu sabes lo que va a pasar con lo mio, si se da”. Mas coreado fue Girl. Y después Mi niña, grabado originalmente con Wisin y Maluma. Explícito lo puso a decir esdrújulas y Extasis casi le hace olvidar que su nombre real es Michael Anthony Torres Monge (Río Piedras, 1994), con mujer e hijo de dos años.

“Estaba un poquito nervioso porque se trataba del Palacio de los Deportes. Y de verdad que me han recibido como si fuera dominicano. Tengo sorpresas por ahí”, anunció y expuso Relación rota.

Un medley le permitió unir Ponte pa mí, Inocente, La Cama, Cuerpo en Venta, Mentira, De la forma en que me miras, Rutina,105 f remix, Tu. Y el público coreando. Una joven le lanzó un brasier. Luego otra hizo lo mismo. Creían que quería poner una quincalla de lencería de paca.

Un tal Trentaisiete hizo su único tema 37.30 con Myke Towers y salió con los pantalones debajo de las nalgas. Enseguida subió Rochy RD con quien cantó El coba y Ella no es tuya. La gente lo ovacionó. Rochy gritó “Myke Towers es de casa”. Salió de escena y empezó a llover. Pero como es techado el público no se enteró hasta que cantó en solitario Darte, Estamos arriba, Los Bo & MIB, Burberry, Pin Pin, Jovenes millonarios, No tenemos nada -junto a la Amenazzy, uno que anda perdido-, con el cual hizo también Jalapeño. Coro y ovación.

Seguido: Experimento, Pareja del Año y Bésame. Otro midley con Piensan, Caramelo, Travesura, Jeepeta, Nota, Mírame, Súbelo, Fiel, para entonces comenzar el final con Mi Momento, La playa, Diosa, Almas Gemelas. Y en el falso final hacerse pasar un Bandido con Juhn el All Star.

Regresó con La Curiosidad, que grabó con Jay Wheeler, una canción explícita, que sería bueno saber si es capaz de cantársela a una hija suya.

Hay padres poco conscientes. Este redactor vio a una madre con su hija de no más de 9 años, comprándole pizza en uno de los kioscos. Este tipo de eventos no es para infantes ni adolescentes. Primero por lo multitudinario y sobre todo por su contenido.

Afuera, el diluvio. Myke siguió en la tower.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.