Miriam y Wason en concierto el Sábado Santo

Miriam y Wason Brazoban cantarán juntos en Puerto Plata este Sábado Santo.

El sentido artista Wason Brazobán y la carismática Miriam Cruz cantarán este sábado Santo a la Novia del Atlántico, en un concierto donde fusionarán sus particulares ritmos musicales.

Este sábado 16 de abril los residentes y visitantes de Puerto Plata podrán deleitarse con el concierto de dos estrellas dominicanas. Wason Brazobán y Miriam Cruz, quienes cantarán sus grandes éxitos en el Blue Jacktar de Playa Dorada.

Wason: Hechizo Letal y Miriam Cruz: Alucinante, nombre del espectáculo, estará cargado de diversos géneros musicales y los espectadores podrán viajar por el pop, la bachata, el bolero y las fusiones tropicales.

A los 53 años, Wason Brazobán es uno de los intérpretes masculinos más admirado por las mujeres en República Dominicana. Mientras tanto, Miriam Cruz ha sido durante más de una generación una de las voces más sensuales junto a una presencia siempre anhelada.

La escena del Salón de Convenciones de Playa Dorada del hotel Blue Jacktar estará ocupada por una banda que, según la nota de prensa enviada servirá música a ambos artistas.

“La loba”, “Cosas de él” y “La carnada” son alguno de los éxitos que formarán parte del repertorio de la Diva del Merengue, quien este marte culminó una gira de dos semanas en Colombia, donde llevó el merengue dominicano a ese país.

Por su parte, Wason cantará al amor con canciones como “Qué vida”, “La Mujer que a mí me gusta” y “Mala”.

A pesar de que Miriam y Wason no tienen una colaboración que los una, ya han cantado juntos sus canciones en varias presentaciones en vivo, una de ellas “En un solo día”, del baladista, en la que la “Diva del Merengue”, entra al género musical de Brazobán.

Las boletas están a la venta en el hotel Blue Jack, Uepa Tickets, Supermercado Nacional, Jumbo, CCN y Óptica Luz Visión Center.
Precios: Front Stage Black RD$6,000.00; Platinum RD$3,500.00 y Oro RD$2,500.00

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.