Muere por coronavirus el presentador venezolano Dave Capella

El popular presentador venezolano Dave Capella falleció este domingo a los 38 años de edad por complicaciones vinculadas a la covid-19, informó el canal Venevisión.

“La gran familia de Venevisión, la junta directiva, personal ejecutivo y empleados cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro compañero de labores Dave Capella. Nuestro ancla y animador de Portadas falleció el día de hoy. Paz a su alma”, dijo el canal en un comunicado.

Capella estaba hospitalizado desde el pasado 24 de febrero por haber dado positivo a coronavirus. Hace una semana ya había fallecido su padre Ulises, también por covid-19. Su madre, también contagiada con coronavirus, cumple el tratamiento en la casa.

Yerardy Montoya, novia del presentador, también confirmó la noticia a través de un posteo en las redes sociales.

“Siempre estarás conmigo. Siempre te recordaré de la mejor manera. Siempre, siempre, siempre te amaré. Gracias por ser el hombre más maravilloso del mundo”, escribió.

Hace unos días, en una entrevista radial, Montoya había dicho que Capella era un hombre sano, pero que años atrás había sufrido un accidente que le comprometió los pulmones.

Capella fue un conductor y personalidad de televisión, fue conocido por su trabajo en Portada’s en Venevisión y Más Allá de la Belleza. Fundó la agencia de marketing y publicidad TET Agency. Era egresado de la Universidad Santa María (USM), donde estudió Comunicación Social.

Hace unas semanas, se había lanzado una campaña de recolección de fondos para cubrir sus gastos médicos. Sin embargo, la campaña se detuvo después que algunos comunicadores y cuentas anónimas en las redes aseguraron que era una estafa.

Varias personalidades lamentaron la muerte del presentador venezolano.

Venezuela detectó en las últimas 24 horas 758 nuevos contagios del virus SARS-COV-2, que causa la covid-19, por cuanto los casos totales por esta enfermedad ascendieron en el país caribeño a 155.663, informó este sábado la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

El viernes, el dictador Nicolás Maduro dijo que prevé la inmunización masiva contra la covid-19 con dos de las vacunas cubanas en pruebas, la Soberana 02 y la Abdala.

Ese anuncio supuso un retraso de más de 60 días para la fecha de inicio de la vacunación masiva en Venezuela, que Maduro había estimado, inicialmente, arrancaría en abril.

En el país suramericano rige una “cuarentena radical” desde el pasado lunes, que finalizará el próximo 4 de abril, decretada por el régimen en vista del incremento de contagios de las últimas semanas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.