“Mundos fantásticos” de Disney On Ice abre su gira en RD

El espectáculo de Disney On Ice, que se realiza en el Pabellón de Voleibol (Centro Olímpico), pone en escena a famosos personajes infantiles.

El mundo fantástico de Disney abrió sus puertas al público de República Dominicana en el inicio de una gira que se extenderá por un año y medio.

Bajo la producción de Feld Entertainment y el respaldo local de SD Concert, ésta nueva edición trae, por primera vez, a Rayo McQueen, Mate y el equipo “Cars” de Disney Pixar’s, quienes con sus acrobacias y carreras por el hielo sorprendieron a niños, jóvenes y adultos en la primera función del martes.

Para hacer posible este espectáculo, que se presentará hasta el próximo 28 de julio en el Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico “Juan Pablo Duarte”, unas 70 personas actúan, tanto en el montaje, como en escena; incluyendo del personal técnicos y seguridad que rodea la zona.

De igual modo, la multitud disfrutó de un “mundo encantado” con las princesas Elsa y Ana, con los demás personajes de Frozen.
Además, de las participaciones de Buzz Lightyear, Woody, Jessie y la pandilla Toy Story, quienes se escaparon de su guardería en SunnySide.

La Sirenita Ariel es otro gran atractivo de este montaje que recrea un reino submarino acompañada de otros clásicos, para deslizarse en patines sobre hielo y así encantar a todos con la ternura y la magia típica de las historias de Disney, que cuentan con Mickey, Minnie Mouse, Goofy y el Pato Donald como anfitriones. Concluida su jornada en Santo Domingo, los “Mundos fantásticos” se trasladarán a Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá.

Pista de hielo

Para armar la impresionante pista de hielo en este país tropical y que, sobre todo, está en plena temporada de verano, al equipo den Disney tardó unas 48 horas.

“De pendiendo del país que vistamos, adecuamos la pista de acuerdo al tamaño del área”, apuntó a elCaribe Pablo Maldonado, director de Marketing de Feld Entertainment para Latinoamérica, sobre el montaje y logística de la pista.

Boletas

Los precios de los boletas para Disney On Ice, Mundos Fantásticos son RD$1,800 (Platea Mickey & Minnie), 2,300 pesos (Platea Mickey & Minnie), RD$2,700 (Platea Toy Story) y RD$4,400 (Platea Cars), disponibles en Tiendas La Sirena, Súper Pola y tuboleta.com.do.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.