Música y teatro para botar el golpe electoral

Wason regresa a la República Dominicana después de un exitoso tour “2020 Romántico” por los Estados Unidos, que lo ha estado presentando durante un mes por diferentes ciudades.
La música y el teatro integran la cartelera en varios escenarios, en el último fin de semana de febrero

Algunos eventos artísticos han tenido que mover sus fechas de entrega en los escenarios dominicanos, pero otras propuestas han resistido los embates de una crisis política que ha alterado el ritmo normal de la sociedad.

La celebración del “25 aniversario” de José Virgilio Peña Suazo encendió anoche a Hard Rock Café.

Otro artista que estará en escena hoy es Wason Brazobán. El cantautor regresa al teatro La Fiesta del hotel Jaragua de Santo Domingo, con una producción ideada por el empresario artístico Luis Medrano.

El popular intérprete presentará la gala bohemia “Corazón romántico”, donde hará un repaso por su exquisito cancionero, que incluye éxitos como “Mi reina”, “Contigo en la cabeza”, “Que no hay mejor lugar”, “Lluvia”, “Tu ausencia”, “De viaje por la vida”, “La mujer que a mí me gusta”, “La mala”, “Se dice” y “No se vale”, entre otros.

El teatro también tiene interesantes producciones. De los creadores de Hotel Burlesque, Anchoitas y ¡Ese Cuento no es Así! estará en el escenario del teatro Blue Room de Blue Mall la comedia teatral ¿Y si los hacemos los 3?.

Theamus by Luis Marcell Ricart ha reunido a Gabi Desangles, Jean Villanueva (el Panda que anda) y Juan Esteban de la Rosa para protagonizar esta historia que cuenta con la dirección de Luis Marcell Ricart.

La obra es del dramaturgo José Gregorio Rodríguez, con una adaptación de Rosa Aurora y bajo la asistencia de dirección de Gracielina Olivero El teatro Blue Room está ubicado en el quinto Piso de Blue Mall, de Santo Domingo.

En las tablas

La obra “¿Y si lo hacemos los tres?” es del dramaturgo José Gregorio Rodriguez con una adaptación de Rosa Aurora y bajo la asistencia de dirección de Gracielina Olivero.

Urbanos

Este sábado y domingo de febrero, el popular carnaval vegano recibe a los cantantes Ala Jaza, Musicólogo, Sujeto, Vakeró y Kiko El Crazy, entre otros.

Llega a su final

La comedia teatral “Toc-Toc” agotará este sábado su última función en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, luego de dos fines de semana de éxito.

Teatro

La historia de uno de los personajes más emblemáticos del mundo artístico y la bohemia de Santo Domingo se relata en la obra “Cambumbo, Que’ lo que pasa ‘qui… Nah”. Con la producción de Raúl Méndez, la coproducción de Lulú Ceballos y la dirección de Ramón Santana. La puesta en escena cuenta con una trama original escrita por el mismo actor principal, Franklin Soto. La cita es hoy en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.