Musical “Shrek” con un toque criollo en el TN

“Shrek: el musical” fue presentado este fin de semana en el Teatro Nacional.

Con 115 estudiantes en escena, el musical Shrek llenó de bailes y mensajes la sala Carlos Piantini del Teatro Naciona, a beneficio del programa social, JAM Cares, de la academia que lleva el mismo nombre.

Bajo la dirección vocal de Elizabeth Lenhart y la dirección teatral de Luis Marcell Ricart, la propuesta músico teatral basada en la película de DreamWorks Shrek (2001) y en el libro de William Steig Shrek! (1990), recibió un toque criollo con las actuaciones de niños y jóvenes de 7 a 17 años de edad de Jam Academy, quienes gozaron de los aplausos de la audiencia desde que subió el telón.

La historia, presentada durante este fin de semana, cuenta cómo “Sherk El Ogro” y el inquieto y atrevido “Burro” se ven envueltos, junto a la princesa “Fiona”, en divertidas situaciones que abrazan un mensaje de tolerancia, aceptación, armonía y amistad.

En el desarrollo de la propuesta intervienen otros como “Lord Farquaad”, “Pinocho”, el hada madrina y “Gingy”, además de otros personajes típicos de los cuentos de hadas.

Al equipo de producción se sumaron otros como Gracielina Olivero, en la dirección de danza; Sailis Mesa, Olga Cedeño, el pianista Hedrich Báez, Ángela Bernal, Carlos Ortega, Adolfina Lluberes, Juan Carlos Tavárez y Ariel Ramos.

“En este momento, en el mundo, Shrek es muy importante para hablar de tolerancia, aceptación de diferencias, tener amor a tu prójimo, a ti mismo, apreciar a los demás, no juzgar a otros por como luzcan y para amplificar nuestras mentes, que sean más abiertas”, resaltó Lenhart.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.