Myriam Hernández y Santiago Cruz retornan a los escenarios

Myriam Hernández.

La baladista chilena Myriam Hernández y el cantautor colombiano Santiago Cruz tienen separadas sus fechas para sus conciertos en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”.

El primero en pisar este escenario será el intérprete de “Y si te quedas, qué?”, el próximo sábado 30 de octubre de 2021, a las 8:30 p.m. Para este año tan diferente, Santiago Cruz ha programado una gira latinoamericana con un concierto sinfónico para finales de 2021.

“En la República Dominicana contará con una orquesta de 38 músicos sinfónicos que, con partituras musicales adaptadas al esquema del evento, elevarán aún más las hermosas composiciones musicales de este gran artista”, adelantó el productor César Suárez Pizano en un comunicado de prensa. Santiago Cruz es uno de los artistas contemporáneos más importantes de Colombia. El cantante y compositor se ha consolidado en su carrera como una figura indispensable en la escena pop latinoamericana.

A su catálogo de hits y reconocimientos se suman los nuevos temas indispensables: “Hay días” y “Como desde la primera vez”, dos lanzamientos de 2020 y 2021, respectivamente, pertenecientes al próximo álbum, que llevará como titulo DALE.

Además, con su podcast “Punto de Vista” se ha consolidado como un creador de contenido íntegro, contando con invitados de talla internacional, como el escritor Ricardo Silva Romero y la artista española Rosana, entre otros.

Estas propuestas vieron la luz luego de que el 15 de enero de 2019 lanzara Elementales - La Primera Temporada, un proyecto en el que presenta las canciones que, a lo largo de su carrera, considera elementales. En total, son tres temporadas, cada una con cinco temas (cuatro versiones y una inédita).

Santiago Cruz.

“La baladista de América”

El nombre de la más reciente producción discográfica de Myriam Hernández , SINERGIA, es el mismo que sirve de título al espectáculo que presentará en República Dominicana los días 5 y 6 de noviembre de 2021, en la sala principal “Carlos Piantini” del Teatro Nacional.
“La baladista de América” realizó más de 60 presentaciones en el año 2020, con el Tour Seducción, incluyendo presentaciones en Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.

Myriam ha consolidado su cancionero romántico y es la cantante que más discos ha vendido en su país y el extranjero, a lo largo de 25 años de carrera en el pop romántico.
Es considerada como una de las voces femeninas más admiradas de Hispanoamérica, con más de 30 éxitos radiales, entre ellos ‘Ay amor’, ‘El hombre que yo amo’, ‘Te pareces tanto a él’, ‘Peligroso amor’, ‘Un hombre secreto’, ‘Tonto’, ‘Eres’, ‘Mío’, ‘Se me fue’, ‘Huele a peligro’, ‘No te he robado nada’, ‘Dónde estará mi primavera’, ‘Todo en tu vida’ y “Sigue sin mi”, entre otros.

No se quedaron de brazos cruzados

Semanas antes de declararse la pandemia de coronavirus, que provocó el cierra total del mundo del espectáculo, los artistas ganaban seguidores y sumaban expectativas con sus nuevas propuestas que avivaban sus regresos a los escenarios.

Sin embargo, con la llegada de la covid-19, Myriam Hernández aprovechó el tiemppo para producir un nuevo disco, llamado SINERGIA. Santiago Cruz también se dedicó a ofrecer nuevas canciones a través de las plataformas digitales, como “Hay días” y “Como desde la primera vez”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.