Ni la noche romántica de Anuel y Yailín pudo con el éxito de Karol G

La colombiana Karol G cantó ante más de cinco mil fanáticos en Altos de Chavón

La Romana. Por más que insistieron Anuel AA y Yailín en restarle impacto a “Bichota Tour” con su noche romántica, Karol G logró un rotundo éxito en su concierto en el anfiteatro Altos de Chavón el pasado sábado ante más de cinco mil personas.

Los seguidores de la artista colombiana vivieron dos horas llenas de perreo y en la que reinaron frases de nuevos comienzos y, sobre todo, empoderamiento.

El silencio de las bocinas, a las 10:35 de la noche, dio a entender que una “bichota” venía en camino, y aumentó la euforia del público que esperó a la “Bebecita” de pie y con linternas encendidas para un espectáculo que inició con “Sejodiotó”. La naturaleza de las canciones de Karol G conservan una línea que invita a las mujeres a sentirse empoderadas, o como la propia artista lo dice, “Bichotas”, por lo que no es sorpresa que esa haya sido la sensación de la mayoría de las féminas que cantaron a todo pulmón canciones como “ Bichota”, “200 copas” y “Makinón”.

La misma intérprete también fomentó el exaltamiento y apoyo entre mujeres, al lanzar elogios a sus fanáticas e, incluso, otorgarles un certificado de “bichotas” en pleno concierto.
También, invitó a las mujeres a valorarse más, indicándoles que “después de esta, no se llora más, mami, usted es una chimba, mamacita, trabajadoras, lindas, marica ¡yaaa!”.

“Veo en las redes sociales que las nenas siempre ponen, ¿qué me voy a poner para ir al concierto de Karol G?; y luego yo salgo al escenario y las veo a todas y digo, hey, muy chimbas se vinieron muy mamacitas…. Show de bichotas mamis, porque ya las vi con el flow, ya las vi con la actitud, ya las vi con el look mamacitas, pero después de esto, certificado de bichotas mami”, seguido de otros piropos para los “papacitos” a quienes dedicó la canción “Ay, Dios mío”.

A pesar de que la colombiana interpretó sola algunos temas en los que colabora con otros artistas, como “Secreto”, el cual canta con su expareja Anuel, y “Créeme” con Maluma, no fue el caso del éxito “No te deseo el mal”, una colaboración que tiene con el artista puertorriqueño Eladio Carrión, quien la acompañó en el escenario y luego interpretó “Paz mental”.

Una noche de desahogo

Sin indicar si se refería o no a su expareja, la cantante en un momento dijo que “hay que aprender a pasar la página”.

A pesar del alardeo de Anuel AA con su nueva relación, Karol G está clara de qué es lo que sigue luego de una ruptura y dio un mensaje a sus fanáticos relacionado a la superación de relaciones.
“A veces uno está así, agarrado del pasado, porque fue feliz, porque la pasó increíble, porque hubo mucha química, pero cuando eso ya no existe más, cuando eso se rompió, uno tiene que aprender a soltar, a pasar la página, porque te aseguro que lo que viene está mucho mejor” indicó la artista tras interpretar “A Ella”, canción que el público relacionó enseguida a la nueva pareja de su ex, Yailin.

Feliz por sentir el apoyo de los dominicanos

En su concierto producida por Gamal Hache, la artista también externó la felicidad que le provocó el sentir el apoyo y calor del público dominicano, que cantó y bailó con ella durante las aproximadamente 2 horas del primer concierto del “Bichota Tour”.

“Que ustedes estén aquí para venir a cantar, para venir a pasarla bien conmigo, significa el mundo. Para mi no existe nada más. Así que gracias RD” señaló.

“Gracias República Dominicana por ser parte de todas las cosas bonitas que están pasando en mi carrera”, agregó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.