“Noche azul” con estrellas de la danza mundial

Alexa Torres participará en esta gala.

Estrellas de la danza mundial se unirá en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional “Eduardo Brito” los días 18 y 19 de septiembre, a beneficio de los programas de las fundaciones Nido para Ángeles y Manuel Álvarez Reyes.
La gala “Noche azul con estrellas de la danza mundial”, que fue suspendida en marzo del 2020 por la Covid 19, en esta reposición tendrá como invitado especial a la República Dominicana.

Se contará con un programa con figuras nacionales, tanto residentes en el país como de la diáspora. Junto a ellos, algunas artistas internacionales, como el primer bailarín español Sergio Bernal, quien deleitará a los presentes con su pieza aclamada “La muerte del cisne”, del francés Saint-Saens, y “ El Sombrero de dos picos”. También, se contará con la presentación de los primeros bailarines del Teatro Municipal de Río de Janeiro, Julián Baladao y Alef Albert, quienes danzarán el pax de deux de “El Cascanueces” y la “Raymonda”. Las boletas están disponibles en UEPA Tickets y el teatro.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.