Plataforma 7th venue debuta con concierto de Secreto y Lirico en la Casa

Compartir

Santo Domingo.- La empresa de espectáculos internacionales 7th venue INC, se complace en anunciar el debut en grande de su plataforma “7th Venue” , con la presentación, en concierto de los urbanos criollos Secreto, "El Famoso Biberón" y Lírico en la Casa.

En esta gran apertura, Secreto y Lírico no estarán solos y se harán acompañar de sus colegas El Mayor Clásico, Ceky Vicini, La Perversa y Atomic. Además, de Otro Way, Nino Free Style, Los Pikilao y Kazz Flow, quienes subirán al escenario el próximo sábado 10; a las 8:00 de la noche para el deleite de todos sus fanóticos.

Bajo la producción de Danko Durán y la dirección de Arturo Báez, esta camada del talento urbano promete entregarse como nunca antes, apoyados por una plataforma digital que cuenta con todos los requisitos para que esta presentación pueda disfrutarse al máximo estándar de calidad.

Los organizadores del evento informaron a través de una nota de prensa que miles de personas han adquirido sus boletas para disfrutar el show que tendrá como protagonistas "El Famoso Biberón" y el hombre del motorcito, desde la comodidad de su hogar.

La transmisión se llevará con efectos en alta definición y se han tomado en cuenta todos los detalles para que haya un antes y un después del debut de 7th Venue (www.7thvenue.com).

Las boletas están a la venta en www.boletosexpress.com, Estados Unidos y en República Dominicana www.uepatikects.com, CCN Servicios, los supermercados Nacional y Jumbo, por tan solo $10.00 dólares por boleto.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir