Premios Lo Nuestro coronan a Daddy Yankee

Daddy Yankee no solo fue el más galardonado en la jornada de premios, sino también que fue una de las principales atracciones en los musicales. Visiblemente emocionado, “El Cangri”, como también se le conoce, se unió a Nicky Jam para cantar por primera vez “Muévelo”, su primer trabajo en conjunto en 20 años desde que disolvieron su dueto Los Cangri.
Los galardones se entregaron el jueves por la noche en el American Airlines Arena de Miami (Estados Unidos)

El reguetonero Daddy Yankee se coronó como el rey de la edición de 2020 de Premio Lo Nuestro al llevarse siete galardones en una ceremonia que organizó la cadena de televisión Univision en Miami (Estados Unidos).

Entre los siete trofeos que se llevó a casa el cantante puertorriqueño destacó el de artista del año, artista masculino de música urbana, colaboración del año y sencillo del año con su tema “Calma”, con la colaboración del jamaiquino Snow, y remix del año con “Soltera”, con Bad Bunny y Lunay. Le siguieron en reconocimientos su compatriota Bad Bunny, con cinco premios, mientras que el colombiano Sebastián Yatra y el mexicano Christian Nodal se alzaron con tres cada uno. Bad Bunny, quien estuvo ausente, recibió con J Balvin el Premio Lo Nuestro a Disco del año por su colaboración “Oasis”. También ganó por canción del año del género urbano por “Callaita”, su colaboración con Tainy.

Yatra, por su parte, ganó la mayoría de sus galardones Premio Lo Nuestro 2020 por “Un año”, su colaboración con Reik, mientras que Nodal fue escogido como artista del año de regional mexicano y fue reconocida como canción mariachi del año su tema “Nada nuevo”. La gran sorpresa durante el espectáculo, que se realizó en el American Airlines Arena, fueron las dotes como conductores del rapero Pitbull y la artista mexicana Thalía, quienes se estrenaron en este rol durante las tres horas de transmisión, en la que estuvieron acompañados de Alejandra Espinoza. Con un humor y soltura que suele venir con la práctica, los dos artistas se vieron cómodos en sus roles de maestros de ceremonias.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.