PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Dirección General de Bellas Artes ha diseñado un programa de presentaciones que involucra a sus principales agrupaciones artísticas.

La Dirección General de Bellas Artes anunció la celebración de Navidad en Bellas Artes, que incluye un rico programa de entretenimiento gratuito diseñado para el disfrute de toda la familia en los jardines, escalinatas y sala Máximo Avilés Blonda, del 8 al 11 de diciembre.

Como es costumbre, para esta importante entrega participarán algunas de las compañías artísticas de Bellas Artes, así como el coro infantil de la Escuela Elemental de Música Elila Mena.

El acto de apertura será este jueves en la Sala Máximo Avilés Blonda, a las 7 de la noche, con la ópera “Rita”, de la mano de la Compañía Lírica Nacional, con la colaboración de la Compañía Nacional de Teatro.

Para el viernes, desde las 6:30 de la tarde la magia y la alegría de estas festividades se sentirán a flor de piel con las exquisitas voces del Coro Nacional en el concierto “Llega la Navidad”, en la Escalinata del Palacio de Bellas Artes. Ese mismo día, la Compañía Lírica Nacional, con la colaboración de la Compañía Nacional de Teatro, regresa a la Sala Máximo Avilés Blonda con la ópera “Rita”, desde las 8 de la noche.

Actividades artísticas del fin de semana

El fin de semana las actividades artísticas adornarán de esplendor la cartelera; primero, el sábado con el concierto “Atardecer Navideño” de la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional en los Jardines del Palacio de Bellas Artes, a las 5 p.m., y a las 8 de la noche será la puesta en escena de “Yo desaparezco”, una genuina entrega de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea en la salida del domo de la Sala Máximo Avilés Blonda.

A las 8:30 pm, el Teatro Rodante Dominicano llenará de encanto la misma Sala Máximo Avilés Blonda con la obra “El hijo del Sol: historia de un principito”.

Para cerrar con broche de oro, el domingo la DGBA pondrá en escena un derroche de talento con el concierto “Navidad de la esperanza”, del Coro Infantil de la escuela Elila Mena (Defae), a las 5 de la tarde, y La obra “El hijo del Sol: historia de un principito”, del Teatro Rodante Dominicano, a las 6:30 p.m.

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por El Caribe