Qué hacer el fin de semana

Festival de Cine Global
El Palacio del Cine de Blue Mall es la sede de la 14 edición del Festival de Cine Global Dominicano, que tiene lugar desde el pasado lunes y se clausura el domingo.

El domingo a las 7:00 de la noche será la clausura del festival, momento en que se darán a conocer los filmes premiados. La película de cierre será la dominicana “Una película sobre parejas”, de Natalia Cabral y Oriol Estrada, que ha sido bien recibida en festivales internacionales.

Obra
“Yo creo en el matrimonio”

Del Teatro a la plaza Ágora. Este sábado 29, el actor Richard Douglas estará presentando su obra “Yo creo en el matrimonio” en Chao Teatro Café a partir de las 8:30 p.m. Esta aborda de una manera franca, fresca y entretenida la realidad de la vida en pareja. Tickets a partir de los RD$ 1,085.

Espectáculo
Cirque Du Soleil

Saliendo de la ciudad, hasta el extremo Este de la isla, el Cirque Du Soleil continúa sus funciones de Kooza este fin de semana, presentando una función el viernes a las 8:00 p.m. y dos tandas el sábado y domingo. Se recuerda que las boletas pueden ser adquiridas por el público dominicano y cuentan con hasta un 50% de descuento.

Bonche
Grupo Bonyé

Si quieres disfrutar de algo gratis este fin de semana, en un ambiente familiar y de música, ¡Llega a Bonyé!, específicamente en las Ruinas de San Francisco en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, el Grupo Bonyé regresa con presentaciones gratuitas cada domingo, desde este 30 de enero, con todo el sabor y la alegría que les caracteriza a partir de 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. El repertorio de Bonyé cuenta con más de 300 canciones entre boleros, guarachas, sones tradicionales, salsa y merengue, además de haber rescatado la salve y lo mejor de la música afroantillana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.