Qüinto, nueva promesa de la música de RD, ofreció concierto

La agrupación Qüinto ofreció el segundo concierto en el Rooftop del Hotel Homewood.

Anunciaron que “muy pronto van a poder disfrutar de nuestra música original”.

La agrupación vocal Qüinto cantó este viernes a casa llena lo que quiso el público, en su segundo concierto en el hotel Homewood de Santo Domingo.

Diana, Emanuel, Mencía, Natacha y Tomás cantaron desde las alturas del rooftop, vistiendo colores pasteles y una buena vibra.
El repertorio, previamente sugerido por el público a través de Instagram, contenía temas de diferentes géneros que hicieron que el público bailara y cantara el show de aproximadamente una hora.

Qüinto aceptó el reto y cantó “Si tu me besas” de Victor Manuel, “Otra Vez” de Techy Fatule, “Carmesí” de Vicente García, “Me Rehúso” de Danny Ocean, “Telepatía” Kali Uchis, entre otras.

La mezcla de sus peculiares voces y la sinergia en los integrantes lograban que cada pieza tuviera el sello de la agrupación y se escuchara incluso como una nueva canción. “Será que no me amas “ del repertorio de Luis Miguel, “Atrévete-te-te” de Residente y un popurrí de reggaetones de la vieja escuela como “La Gasolina” y “Tu me dejaste caer” de Daddy Yankee , “Yo Quiero bailar”, Ivy Queen y en inglés “Levitanting” de Dua Lipa, lucieron la versatilidad del grupo.

Sorpresas

“Qüinto está trabajando en música original y próximamente sacaremos nuestro EP; queremos sacar un EP de calidad, que el tiempo sea el correcto, estamos trabajando en eso y muy pronto van a poder disfrutar de nuestra música original”, anunciaron.
Tras la noticia, la emoción y algarabía se dejaron sentir en el público que incluso felicitó a la banda por el trabajo que hacen.

El grupo no estuvo solo. También lo acompañaron algunos de sus colegas que una vez fueron competencia y hoy su familia de Dominicanas Got Talent, entre ellos Diego Jaar, Chalia e incluso el juez Waddys Jáquez.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.