Rafaelina Bisonó estrenó “Al límite” por el canal 4RD

Rafaelina Bisonó lanzó su programa de investigación “Al límite”.

“Al límite” es la nueva propuesta televisiva de la periodista y presentadora de noticias Rafaelina Bisonó, que se estrenó ayer por el canal 4RD, de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), y será transmitida cada lunes a las 10:00 de la noche.
“Por primera vez me enfrento al maravilloso reto de producir y conducir mi propio espacio de televisión, agradecida de Dios, de la directiva de CERTV y del público por permitirme cumplir este sueño; por lo que, me siento comprometida en dar lo mejor de mí para hacer que este proyecto sea una pieza importante en el desarrollo de esta planta televisiva del Estado dominicano”, expresó Bisonó en un encuentro con la prensa.

“Su contenido principal será la realización de reportajes sobre historias humanas, iniciativas positivas y proyectos en favor de los dominicanos, implementadas tanto por instituciones públicas como privadas o sin fines de lucro; así como, entrevistas a personalidades destacadas, sobre los temas que están generando impacto e interés en la población dominicana”, agregó.

Durante el lanzamiento, realizado en las instalaciones de CERTV, el director Nelson Marte dio la bienvenida a este nuevo proyecto que forma parte de la meta de conformar “una programación informativa, orientadora, edificante, divertida, amena y de servicio a la sociedad y el Estado, en un clima organizacional eficiente y que brilla por la transparencia en nuestras actuaciones”.

“La actual gestión de la Corporación Estatal de Radio y Televisión, los integrantes de su Consejo de Administración, los directores y encargados departamentales y los principales cuadros y empleados, vinimos a establecer un antes y un después en la historia de esta institución”, comentó Marte. Sobre Bisonó, resaltó que “es hoy una de nuestras presentadoras estrella, y ha cultivado con acierto el periodismo de investigación”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.