Ramón Orlando y Alex Matos cantarán en el Dominican Fiesta

Ramón Orlando y Alex Matos ofrecerán un concierto en vivo el sábado 2 de octubre.

Alex Matos y Ramón Orlando protagonizarán un mano a mano en un concierto de boleros y baladas, el sábado 2 de octubre en el gran salón Ambar del hotel Dominican Fiesta.

El salsero interpretará las canciones del disco homenaje que grabó del compositor y cantante Anthony Ríos (fallecido el 4 de marzo de 2019), considerado como un patrimonio de la canción de amor y el desamor.

En su repertorio figuran títulos como “Fatalidad”, “Si entendieras”, “La mancha”, “Comprender más y amarse menos”, “La Z”, “Canción del adiós”, “Como ayer” y “Te vas a quedar sola”, entre otras.

Alex Matos es un cantante que comenzó su carrera como baladista y como salsero reimpulsó el ritmo colocándolo en el gusto popular con el tema “Si entendieras”. Matos, nativo de Santo Domingo, estudió canto con la profesora Marianela Sánchez y recibió asistencia del pianista y arreglista Sandy Jorge.

En cambio, el maestro de la música Ramón Orlando Valoy cantará sus éxitos en balada: “Las mil maneras”, “Balada de amor”, “Te juro que te quiero”, “Rondando tu esquina”, “Quiéreme ahora” y “Claudia”, entre otras. Ramón Orlando, nativo de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste, viene de la dinastía musical Valoy, con una carrera de decenas de éxitos musicales en todos los ritmos.

Sus pininos en la música fueron con la orquesta de su padre Cuco Valoy, en la que se desarrolló como arreglista, conocimientos adquiridos como egresado del Conservatorio Nacional de Música.
Se mantuvo junto a su progenitor hasta 1986 cuando lanzó la Orquesta Internacional, con la que logró gran popularidad y reconocimiento público.

La presentación del sábado 2 de octubre será a las 9:00 de la noche. El evento contará con todas las medidas de prevención contra el covid-19 y sólo para vacunados. Las boletas están a la venta en el lobby del hotel, en UepaTikets, Supermercado Nacional y Jumbo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.