Raro este dúo, rara la simbiosis. Por un lado el maestro Ramón Orlando y por otro, la merenguera típica Raquel Arias.

El tema que permite fundir los talentos de estos dos artistas se titula “Perdidos”, según informaciones recibidas en elCaribe. Su compositor es el propio Ramón Orlando.

“Perdidos” aborda el amor incondicional, sin reglas y sin importar que en algún momento pueda quedar al descubierto, pues los involucrados se encuentran totalmente perdidos y fundidos en una sola pasión.
“Perdidos” derrocha ganas de vivir y magia musical del folklor.

“Tú eres el hombre de mi vida / tú la mujer que me domina”, arranca el diálogo. Primero ella, acordeón en mano y segundo él, acompañado por la banda de merengue típico.

La canción permite que las voces de ambos artistas se conjuguen bien afinadas.

La canción avanza: “Hasta cuando la comedia / la locura entre tú y yo”, dice primero Raquel y corresponde el hijo de Cuco Valoy.

“No amarremos los placeres”, dice Raquel. “Que muchos serán cuando te bese”, riposta Ramón Orlando.

“Perdidos” está acompañado de un video clip donde ambas estrellas demuestran la complicidad musical y la simpatía entre ambos, con lo cual logran una importante conexión interpretativa y un moderno juego musical entre el perico ripiao modernizado y el rítmico merengue de orquestas.

“Una bomba de tiempo”, expresa musicalmente Raquel. “Cuando estalle el silencio”, responde el también líder de orquesta.

“Perdidos, perdidos”, cantan a dúo.

Para Raquel Arias este tema debe tener un significado especial. Sería excelente que hicieran un disco a cuatro manos.

Raquel y su canción más solicitada

Raquel Arias se convirtió y cambió la letra de su primer gran éxito, “Por qué te fuiste, dulce amor”, del cual aseguró en una emisión del programa “Párate y gana con el Pachá”, que le han ofrecido por la letra original “hasta un millón por fiesta, pero prefiero que Dios me dé mejor cien mil pesos y no un millón fuera de él; es mejor los 100 tranquila, en paz con él, que el millón fuera de él”.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas