Raúl Acosta vuelve a primeros lugares de audiencia radial

El merenguero Raúl Acosta.

Los fanáticos de la agrupación Oro Sólido vuelven a escuchar en la radio nacional a Raúl Acosta y su popular agrupación con el remix de “Hacer el amor”, con el que el merenguero dominicano se reactiva en los primeros lugares de las listas de éxitos.
La semana del 19 al 25 de julio Monitor Latino República Dominicana colocó la canción en el apartado Hot Song, la más caliente, y desde la semana pasada ocupa el primer lugar entre los merengues de más difusión.

Acosta celebró ambas noticias porque llega justo en el momento en que prepara su regreso a los escenarios tras la apertura de mercados donde Oro Sólido es una institución reconocida por su exitoso repertorio.

“Es una gran satisfacción y me siento feliz de que las estaciones de radio estén apoyando el remix de manera tal que se ha posicionado en el primer lugar”, resaltó Raúl Acosta en un comunicado.

El director de orquesta dijo que este nuevo éxito forma parte del álbum Fiesta en la Calle 8, el cual está disponible en todas las plataformas de música digital y en las redes de sociales de la agrupación (@orosolidoofficial).

La producción discográfica está integrada también por los temas “A palo con ella”, “Baila como si nadie está mirando”, “Chill Baby”, “Chiling”, “Fire”, “I just want to kiss your lips”, “Me gusta todo de ti”, “Sácala a bailar”, “Sedúceme” y “Soltero y pico”.

Oro Solido es un grupo de merengue con sede en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) que ha vendido miles de álbumes, llegando a ser considerado como uno de los conceptos musicales de mayor popularidad por el éxito de canciones como e “Que baile la morena”, “Ta caché” y “El beeper”. Su música, incluso, ha formado parte de películas y se ha reproducido en estaciones de música tropical desde 1995.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.