Reconocen a Dagoberto Tejeda y a Rochi Pérez

Nelson Marte, Dagoberto Tejeda, Giovanny Cruz y Rochi Pérez durante el programa “Fiesta de carnaval en casa”, producido por CERTV con el apoyo del Ministerio de Cultura.

La Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV)entregó reconocimientos especiales a los folcloristas Dagoberto Tejeda Ortiz y Nelson Pérez (Rochi Roba la Gallina) por sus aportes al carnaval dominicano.

En el marco de su programa especial “Fiesta de carnaval en casa”, el director general de CERTV, periodista Nelson Marte, dijo: “Nuestro reconocimiento para dos grandes figuras de nuestro carnaval: Dagoberto, uno de los grandes forjadores de nuestra cultura popular, y Rochi, que es la figura que desata sentimientos más arrebatadores de nuestro carnaval”.

Giovanny Cruz, viceministro de Creatividad y Participación del Ministerio de Cultura, destacó a Tejeda y Pérez como “dos figuras que son cultura, que son historia y un orgullo” para los dominicanos.

Los dominicanos pudieron disfrutar de “Fiesta de carnaval en casa” el pasado sábado, 28 de febrero, de la primera entrega del programa, que continuará el próximo domingo 7 de marzo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.