Roberto Ángel aspira a que sus películas lleguen a Netflix

Parte del elenco de la película “Me gusta la tuya” que asistió a la gala premier en Caribbean Cinemas de Downtown Center.

El elenco del filme Me gusta la tuya “abrazó” a un público entusiasta que asistió a la gala premier de esta producción del cineasta Roberto Ángel Salcedo, que llegará a las carteleras a partir de mañana jueves, con la distribución de Caribbean Films Distribution.
Las estrellas de esta comedia, invitados de la prensa, inversionistas y amigos asistieron el lunes por la noche a las instalaciones de Caribbean Cinemas del centro comercial Downtown Center para disfrutar de la proyección especial.

La película es una entretenida historia para la familia, bajo la producción de Miranda Films y Anillo Films, y el respaldo de la Dirección General de Cine (DGcine).

Un gran elenco

El largometraje de Roberto Ángel logra combinar actuaciones sobresalientes de figuras de primer nivel del entretenimiento, como Daniel Sarcos, Leonardos Villalobo, Jochy Santos, Fausto Mata, Ibelka Ulerio, Celines Toribio, José Manuel Rodríguez, Ingrid Gómez, Diana Filpo y Jessica Pereyra.

Sobre su intención de llevar el filme a otras plataformas como Netflix, el director y guionista observó que ya con el largometraje Qué León “se ha establecido y se ha creado un buen referente”.
“Nosotros no descartamos que en los próximos meses títulos nuestros y de otros productores comiencen a llegar a esa plataforma”, expresó Salcedo.

“Me gusta la tuya es una historia cargada de humor. Hemos estado desarrollando un plan de promoción bastante intenso… este martes 28 de enero (ayer) también tenemos una presentación exclusiva en Santiago, habrá un preestreno el 29 y el 30 de manera formal estaremos en todos los cines del país”, expresó Roberto Ángel Salcedo.

Me gusta la tuya trata la historia de Ricardo, un médico divorciado, padre de dos hijos que en una confusa intención se enamora de una muchacha llamada Claudia que resulta ser hermana de un cercano colaborador de trabajo llamado Julio César. “El problema radica, que la excusa que Ricardo utiliza para estar cerca de Claudia es logrando una relación estrecha con Julio César, pero lo único que logra es malinterpretar todo, entendiendo que Ricardo lo pretende, que es gay y esto arma todo un revuelo, que solo Ricardo desconoce”, detalla la sinopsis del largometraje.

Esta comedia de enredos generará un mundo de situación entre un ex novio de Claudia, un enamorado nuevo que tiene, que resulta ser amigo de Ricardo, y el propio Ricardo.

El públicó llenó varias salas del cine de Downtown Center y compartió con el elenco del filme “Me gusta la tuya”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.