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La revista dominicana de moda Pandora presentó su nueva página web en el evento más rosa de este año, Cassavon 2022.

Tras más de una década con la primera versión de su primer portal digital, la revista Pandora estrenó nueva página web. La renovación se dio a conocer el pasado jueves, en la tercera edición del evento organizado por la empresaria y creadora de contenido Danielle Barkhausen, Cassavon, el cual busca fomentar el crecimiento del mercado creativo dominicano.

En un ambiente rosa y espacial, ante el paso de figuras populares de redes sociales, influencers y apasionados de la moda, el equipo de la revista Pandora brindó por la presentación del nuevo formato digital y las modificaciones en la misma.

Airam Toribio, editora de la revista, y Sophia Sanabria, coordinadora web, encabezaron la entrevista en la que compartieron detalles acerca de la nueva versión digital de Pandora.

“Nosotros tenemos 11 años con la página web. Casi más de una década después, era el momento de ofrecer algo más fresco, más ágil, adaptable, con una experiencia de navegación más amigable, y por supuesto, acompañado de muchísimas otras novedades”, explicó Toribio durante la conversación con la presentadora venezolana, Alessandra Villegas.

Lo nuevo en la web de Pandora

Sophia Sanabria, quien además de encargarse de la coordinación digital, también es la líder de contenido de esta transformación, habló de las novedades que encontrarán los usuarios, empezando por el cambio en el URL, que pasa de ser Pandora.com.do a Revistapandora.com.do.

“En la actualidad vamos a tener muchísimo más contenido y por eso, hemos decidido condensar todos los temas, que en este caso estarán bajo las secciones de Moda, Belleza, Lifestyle, Bienestar, Hecho en RD, Bureo y firmas, que es nuestra sección súper novedosa donde tenemos ahí siete columnistas que estarán llevando temas desde su voz , en la plataforma de Pandora”.

La sección Firmas estará encabezada por columnistas de alto calibre en sus áreas de expertise, como Mr. Pichón en Marketing Digital; Katherine Collado, mejor conocida como La Comparona en Belleza; Dahiana José, experta en el mundo automovilístico; Aura Rodríguez, en Finanzas Personales; Gabriella, de La O en Opinión; y Miosotis Bautista y Yohan Nature, en con “Una acción cuenta”, una “columna verde”, que migra del impreso.

Además de eso, hubo una renovación en la presencia estética de la página en busca de que la experiencia del usuario que acceda a través de su teléfono, sea más amigable.

Neika Núñez y Karina Fabián posan en la estación de Pandora

Pandora y Cassavon

Pandora y Cassavon no solo tienen en común el color rosa. Ambos proyectos comparten objetivos similares, entre ellos la promoción del talento joven y de las marcas dominicanas.

La esencia de su proyecto, según su organizadora Danielle Barkhausen, es creer en el poder de la creatividad de los jóvenes dominicanos y para ello crea Cassavon, en busca de construir un ecosistema de colaboración y unión de recursos colectivos y catapultar a los diseñadores y pensadores creativos emergentes de República Dominicana al mercado regional.

Esa postura va de la mano con el trabajo que hace la revista, y así lo confirmó su editora en el evento. “Lo más importante para nosotros y la razón por la que estamos aquí, es que Pandora siempre ha sido una marca que ha dado apoyo al talento joven y sobre todo, a marcas locales. Nosotros siempre hemos tenido esa postura”.

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