San Isidro, SDE.- El productor y comunicador José Omar Ramírez, lanzo al aire su nuevo programa «Un día a la vez», una refrescante propuesta radial con la cual apuesta a promover valores positivos.

«Me motivó a sacar el programa la falta de un contenido sano, ágil y educativo en las redes sociales; porque, actualmente, tenemos muchos programas que fomentan los antivalores», explicó Ramírez, quien también estará acompañado por Leonela Robles y Raulin Concepción.

En ese mismo tenor, el joven comunicador confesó que su espacio radial, el cual se transmite los domingos de 10:00 A.M. a 11:30 A.M. por la emisora digital Mamey 102, surgió en el momento preciso de su vida.

«Escogimos ese nombre fruto de un aprendisaje filosófico: siempre que le hablaba a una amiga de realizar proyectos juntos , ella me respondía que había que esperar y hacer las cosas un día a la vez», afirmó.

Por igual, Ramírez entiende que el aporte más relevante que haría con su programa es proyectar lo positivo con dinamismo y frescura, sin llegar a lo obsceno y vulgar.

«Siempre apostaremos a mensajes educativos y de superación para que el ciberoyente quede con un mensaje de índole legal, médico, social o de salud», detalló.

En tal sentido, el programa contará con las siguientes secciones : «Las 5 de la Semana», «Cápsula de Salud», «La Noticia Curiosa», «Venezuela al Día», «Sección Deportiva» , «Ni un Minuto Más», junto a las entrevistas del día.

El programa también se transmitirá por las redes sociales : Facebook, Instagram y YouTube y plataformas digitales, como Un día a la vez.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas