Sembra lanza producto para su portafolio

Al centro, Eduardo García y Douglas Carvajal junto a los invitados.

Sembra Agencia de Vinos realizó el lanzamiento e incorporación a su portafolio de Bodegas Comenge, una empresa española certificada ecológica por la Unión Europea.

Inspirada por Miguel Comenge, esta bodega se fundó en 1999 en la famosa Milla de Oro de la Ribera del Duero, explicaron los fundadores de Sembra Eduardo García y Douglas Carvajal.
Durante el lanzamiento, realizado en la residencia del embajador de España en el país, Alejandro Abellán, su propietario, Álvaro Comenge, resaltó que esta firma se destaca por el respeto a las tierras sobre las que se asientan sus viñedos, y que trabajan bajo la creencia en la innovación y la excelencia, teniendo en cuenta la sostenibilidad y el medio ambiente siempre enfocados en la creación de espacios buenos para las cepas y bellos para el hombre.

“Las labores de nuestro viñedo y los procesos de vinificación han respetado desde el inicio las más estrictas regulaciones ecológicas, apostamos así, por la elegancia y naturalidad de estos vinos del corazón de la Ribera”, afirmó Álvaro Comenge, quien destacó que la visión de la empresa es elaborar vinos que reflejen el terruño de la finca familiar.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.