Sgacedom reconoce a Manzanero

El cantautor Armando Manzanero junto a los miembros de Sgacedom.

La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música (Sgacedom) reconoció al compositor mexicano de fama mundial Armando Manzanero, como ícono de la canción romántica en español, durante su reciente visita a República Dominicana.
El acto se realizó en Puerto Plata, en un concierto protagonizado por el cantante y compositor, hasta donde fue una comisión de autores, encabezada por el presidente de Sgacedom, Félix Mirabal; Frantoni Santana, director de recaudación de Santiago, y Danny Pérez, secretario del Consejo.

Los autores dominicanos le hicieron entrega de dicho reconocimiento a Armando Manzanero, compositor de clásicos del bolero y la baladas, quien reaccionó muy emocionado con la distinción de Sgacedom. “Me siento muy honrado con este homenaje. Aprovecho para agradecer el cariño del público dominicano, tanto a mí, como a la acogida de mis canciones en esta linda tierra”, expresó Manzanero. Con esta entrega, Sgacedom inició un interesante programa de reconocimientos para autores.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.