PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Shakira y Piqué pudieran estar al borde de una separación, según rumores
Shakira y Piqué pudieran estar al borde de una separación, según rumores
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Shakira y Gerard Piqué han sido una pareja que a lo largo y ancho de sus más de diez años de historia sentimental, han protagonizado en varias oportunidades tanto rumores de matrimonio como de ruptura. Ahora, vuelven otra vez, a sonar entre los medios de comunicación por este último comentario: se han generado sospechas de crisis en su relación.

Los comentarios se destaparon cuando Marca, el medio español afirmara que el deportista reside en su casa de soltero, ubicada en Barcelona. Aseguran que lleva viviendo allí durante la última semana sin confirmarse las razones específicas de su estadía.

Otros medios como El Periódico de Barcelona, ha ahondado un poco más en la supuesta crisis entre la pareja, asegurándose que habría sido por una infidelidad que recae sobre los hombros del futbolista. A decir de este medio, varios vecinos del edificio donde vive Piqué en la calle Muntaner con Plaza Adrià han vuelto a ver al futbolista entrar y salir de su casa durante la última semana.

¿Cuáles son los rumores entre shakira y Piqué?

Así mismo, el podcast Mamarazzis, que desarrollan las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, afirmó lo siguiente:

“Lo que me comentan a mí, me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”. Igualmente dicha fuente citada por las periodistas también comentaron que el deportista en los últimos tiempos “va desbocado de fiesta”.

Los medios citados aseguran que también se le ha podido ver frecuentando la noche barcelonesa con su gran amigo Riqui Puig y su grupo de amigos y amigas.

La realidad es que los rumores de crisis matrimonial de los famosos tienen en vilo no solo a los periodistas del mundo del entretenimiento sino también a los paparazzis. De hecho, algunos de ellos, como los de la agencia española Europa Press, registraron un reciente encuentro entre la intérprete de «Inevitable» y el futbolista.

Se les vio en el interior de un vehículo y desde afuera los fotógrafos los interrogaron por estos rumores de problemas sentimentales que circulan sobre ellos. Aunque no obtuvieron respuesta alguna de los famosos.

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por Redacción