Silvio Mora y Francis Rollins llegan al cine con filme de RD$28 MM

La premier de “Pinky y Mole” fue realizada anoche en Palacio del Cine de Ágora.

El merenguero Silvio Mora y el músico Francis Rollins se embarcaron en el reto más grande de sus vidas: producir una película, en la que, además, son los actores principales.

Pinky y Mole es el nombre del filme que mantuvo ocupados y alejados de los escenarios a los artistas durante los ocho meses del 2018 que duró el rodaje.

Para promover la cinta, fue grabado el tema “Descubre el héroe que hay en ti”, interpretado por Silvio Mora y Francis Rollins. La idea principal de esta composición de Jandy Féliz es promover los buenos valores. “Estoy súper feliz, porque es la primera vez que tengo un papel protagónico y van a ver un Silvio Mora muy diferente, porque mi personaje es muy dramático, pero tiene humor. Yo digo que Francis Rollins ha hecho una tremenda obra de arte con esta película y para mí es un gran reto y sé que todo el mundo se la va a gozar”, expresó el intérprete de “Llegó el pavo” los detalles fueron ofrecidos previo a la premier del largometraje, que estará en las salas de cines a partir de mañana, 13 de febrero.

Falta de apoyo

Este proyecto mantiene muy ilusionado al merenguero, quien tiene la seguridad de que la película le gustará al público.
Pese a que esta cinta tiene casi dos años lista, Mora y Rollins no la habían estrenado por falta de apoyo.

“A pesar de que nosotros trabajamos bajo la Ley de Cine, no es un cheque al portador poder conseguir los recursos para hacer la película. En el momento que tocamos puertas para empezar la realización se nos llevó un tiempo largo. Finalmente decidimos comenzar, porque no nos podíamos quedar de brazos cruzados”, explicó Rollins, quien es el productor del largometraje en el que invirtieron más de 28 millones de pesos.

Reveló que para hacer posible la cinta, la mayoría del equipo de producción donó sus honorarios.

Sin embargo, Rollins no culpa a quienes no los apoyaron, porque entiende que los empresarios necesitan tener “un grado de confianza” por parte de los productores cinematográficos.

Al igual que Silvio Mora, quien terminó siendo el productor asociado de la película, Rollins cree que cuando los espectadores vean a Pinky y Mole se sorprenderán porque verán al intérprete de “Carrito rojo de carrera” desdoblarse en un papel de mucho nivel.

“Cuando vean la trama se van a sorprender”

En el film, Silvio Mora asumirá el papel de “Pinky”, un joven que se dedicó a robar, porque no se hizo justicia en la muerte de su esposa y su hijo, quienes murieron cuando un cable de electricidad cayó sobre su residencia.

Mientras que Rollins, en la piel de “Mole”, habla “por esos jóvenes que se tienen que hacer los duros, pero que en realidad necesitan amor y un guía que le indique el verdadero camino”. Otros actores que estarán en el film son Anny Pichardo, Jessy Santana, Eidel Rosario y René Castillo, entre otros actores.

“Nuestro elenco no es muy conocido, pero cuando vean la trama se van a sorprender, porque se sentirán identificados”, aseguró Rollins.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.