The New York Band prepara su primer concierto virtual

Compartir
The New York Band ha ampliado el número de sus integrantes luego del fallecimiento de su inolvidable líder, Cherito.

La agrupación musical The New York Band se prepara para realizar su primer concierto virtual el 27 de marzo próximo, desde New York, bajo el eslogan “The New York Band, para el mundo”.
Tanto la producción, transmisión y administración de este concierto estarán bajo la responsabilidad de mediaXtreme LLC, empresa creada por dominicanos, y conformada por un gran equipo que trabaja desde New York, Estados Unidos, y de República Dominicana, con más de 15 años de experiencia en el negocio de streaming.

“Empresarios artísticos de diferentes países, tales como Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Las Islas Canarias, Costa Rica y Panamá, están trabajando en coordinación con la empresa mediaXtreme, responsable del manejo de la banda, para asegurarle el éxito artístico a The New York Band, en su nueva etapa”, indicaron los organizadores en un comunicado.

Para este concierto, The New York Band también presentará nuevos temas y vídeos que estarán disponibles desde su canal oficial en Youtube, titulados “Amor en silencio”, una bachata pop-mex en la voz de Irisneyda, figura icónica de la agrupación; “Qué piensas tú que yo”, un merengue interpretado por Alexandra Taveras, otra figura que jugó un rol importante entre los años 1988 al 1992, que esta vez aparecerá como invitada especial, y una nueva versión del hit “Colé”, ahora con el título “Mamá no quiere que yo colé”, la parte vocal interpretada por Iris y Franklin, y el rap por Rubén Ariel y Maité.

Estos sencillos están disponibles desde el pasado 15 de enero en todas las plataformas digitales. La producción musical y del video estuvieron a cargo de José Chery Jiménez, en tanto que la dirección y edición es de Joseph Medina.

Con este concierto, The New York Band, una de las agrupaciones tropicales más importantes del género de merengue de las últimas décadas, espera “propiciar un fructífero y emotivo reencuentro” con su amplia fanaticada de todos los tiempos, en sus 35 años en la música.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir