The Voice; un sueño hecho realidad para Luz García

Luz García compartirá la conducción de The Voice Dominicana con Jhoel López.
El concurso de canto llegará a la pantalla chica el próximo 4 de julio, a través de Telesistema

En una oportunidad, la comunicadora Luz García fue a Televisa México a visitar a su amiga Jackeline Bracamonte, quien en ese momento se encontraba en los ensayos de The Voice México, y fue cuando pensó lo interesante que sería hacer este mismo proyecto en República Dominicana.

Ahora siente mucho orgullo y emoción de poder ser parte de este show en su tierra natal. Sin duda, un sueño hecho realidad. “Me siento satisfecha. Decir que seré la presentadora de The Voice Dominicana, el show de canto más importante del mundo, me llena de alegría y, sin lugar a dudas, sigue dimensionando mi carrera”, expresó García en un comunicado difundido por los productores del concurso de canto que llegará a la pantalla chica el próximo 4 de julio, de 8:00 a 10:00 pm, a través de Telesistema (canal 11), con el patrocinio de Mamey Pharma, Coralat, Colchones Simmons , Kola Real, Frutop, Generade, Leche Milex, Rexona, Detergente Omo, TCL Mobile, Dominican Fiesta Hotel & Casino y Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

“Pienso que el show impactará de forma positiva a la familia dominicana, llevando entretenimiento, fe, unidad y, sobre todo, solidaridad e identidad entre los participantes”, agregó la presentadora de televisión.

En ese sentido, exhorto a los participantes de esta primera edición, “trabajar con entrega y disciplina, creen empatía con el público y los coaches, y a los que deseen estar en la próxima edición, prepárense desde ahora, eduquen sus voces, para cuando llegue el momento, estén listos…The Voice Dominicana dejará una huella gigante”,

Luz García compartirá la conducción del show de canto con el ganador de premios Soberano Jhoel López.

Los artistas Juan Magan, Milly Quezada, Nacho y Musicólogo “El Libro” integran el equipo de coaches. Mientras que el maestro Henry Jiménez será el director musical de este reality show.

The Voice Dominicana, una producción de Ram Group Global y ProCapital Films, cuenta con la producción general de Angie Rodríguez y la dirección general de Fabio Velásquez. Tendrá una escenografía diseñada por Omar Martí y la empresa BM Eventos, de Edwin Belliard, ha estado trabajando en el diseño de la iluminación y efectos especiales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.