Vakeró iniciará el 2022 con un concierto

Vakeró compartirá escenario con figuras del merengue y la bachata.

Vakeró, “el cantante de los raperos”, iniciará el 2022 con una gran presentación, en la que interpretará todos los temas que le han acompañado en las diversas etapas de su carrera musical.

En un encuentro con los medios de comunicación, el artista dijo que pretende llevar lo mejor de su repertorio, el próximo viernes 14 de enero, a Hard Rock Café Santo Domingo, a las 9:00 de la noche. Una cita en la que mostrará sus dotes vocales en la ejecución de los diversos géneros que interpreta.

Adelantó que esa noche compartirá escenario con varias figuras del merengue y la bachata, géneros que, según su apreciación, no pierden estelaridad, sino que por el contrario siempre serán el ADN cultural de los dominicanos.

“El malo” es el título del concierto, que es el resultado de su admiración por los artistas con los que se identifica desde niño. “Crecí escuchando a Héctor Lavoe y uno de mis álbumes favoritos fue el que grabó junto a Willy Colón y llevaba por nombre El Malo.

Este coincide con la canción ‘Bad’, de Michael Jackson, a quien también admiré desde siempre”, apuntó. Dijo que se trata,
además, de la versión que un determinado sector muestra sobre él, tildándole siempre como “el malo de la película”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.