PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Con dos libros de poemas publicados y uno en proceso, hace unos años Victoria León no imaginaba que hoy pondría voz y música a sus creaciones literarias.
“Corazón de Iceberg” es el tema a ritmo de merengue con el que se lanza como cantante, luego de recibir la bendición y aprobación del maestro Ramón Orlando, quien hizo los arreglos de cuatro de sus temas que ya están grabadas, y de su maestra de canto, Marianela Sánchez, quien junto al maestro Armando Olivero apoya su proyecto. “Quiero asumir el merengue de mi país con mucho amor, respeto y responsabilidad”, dijo.

La joven artista, cuya asesoría de imagen está a cargo de Keyther Estévez, tiene, además, el video clip de “Corazón de Iceberg”, y 12 canciones terminadas para arreglos musicales.

En su debut musical, el equipo de trabajo incluye a Bartolo García Molina, su editor, y Luis Gómez Films, productor del Videoclip. Le Oreja Media Group es la empresa que distribuye sus canciones en plataformas digitales.

Aunque la mayoría de sus temas es a ritmo de merengue, explica que “quiero asumir el merengue de mi país con mucho amor, respeto y responsabilidad, pero, en mi primera producción incluiré una salsa y una bachata”.

Victoria León ha publicado dos libros de poesía, titulados Esplendor (2012), presentado el poeta Mateo Morrison, y Otoño de amor (2014), el cual contó con el prologó del poeta Tony Raful. Tiene en proceso de publicación su tercer libro, Corazón de poesía.

Posted in A & EEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe