PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Wilfrido Vargas se une al concierto de El Gran Combo por primera vez en República Dominicana
Wilfrido Vargas se une al concierto de El Gran Combo por primera vez en República Dominicana

La leyenda del merengue Wilfrido Vargas fue elegido para estar con El Gran Combo de Puerto Rico en la celebración del 60 aniversario de “La Universidad de la Salsa”, en lo que promete ser un encuentro musical histórico e irrepetible.

El Gran Combo de Puerto Rico celebra este 2022 sus 60 años de “Salsa Pal Mundo” y con Wilfrido Vargas ofrecerán un espectáculo sin desperdicio en el marco de su gira mundial por varios escenarios internacionales.

Don Rafael Ithier y la “Universidad de la Salsa”, como es conocida la agrupación, brindarán lo mejor de su exitoso repertorio el sábado 27 de agosto en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo la producción especial de Eme Productions y M y C Inversiones.

Será un momento muy especial para el público dominicano, luego de 12 años de ausencia de la “Universidad de la Salsa”, como es conocida la agrupación a nivel mundial, en los escenarios de Santo Domingo.

Wilfrido Vargas se une al concierto de El Gran Combo por primera vez en República Dominicana

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets y la boletería del Hotel Jaragua y para más información, el público puede llamar a los teléfonos 809 997-7030 y 829 430-9209.

“Será un evento histórico en agradecimiento a todos sus seguidores del Gran Combo de Puerto Rico; una noche de solo éxitos con la discografía de lujo de este grupo que ha conquistado al mundo con el género salsa”, expresaron los productores en un comunicado.

Sin duda alguna, la agrupación de éxitos como “Brujería”, “Ámame”, “Un verano en Nueva York”, “Hojas Blancas”, “Azuquita pal café”, ’No hay cama pa´ tanta gente”, entre muchas, ahora celebrará junto al público con una grandiosa puesta en escena.

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por Patria Urbáez