Zeny Leyva revela que su bebé recién nacido padece de una infección en la sangre

La comunicadora, actriz y cantante dominico-cubana, Zeny Leyva, reveló que su hijo Gonzalo, de solo unos días de nacido padece sepsis, una infección en la sangre.

La infección se presenta en bebés de menos de 90 días de edad.

A través de sus redes sociales, la joven madre aseguró que vivió uno de los momentos más extraños y dolorosos de su vida, cuando su pequeño Gonzalo tuvo que ser ingresado para vigilancia médica.

"Solo yo podía verlo 2 veces al día, ningún otro familiar, ni siquiera su papá. Llegué a casa esa noche sin mi bebé y con el corazón hecho pedazos, pero con la certeza de que habíamos hecho lo correcto’’ escribió en su cuenta de Instagram.

Precisó que se alejó de todo, incluyendo de las redes sociales  y que se centró en lo que estaba en sus manos, aprovechar cada segundo para estar junto a él, darle amor y extraerse leche para que no le faltara alimento. ‘’Fue un reto, pero lo logramos’’.

"No hay madre que se conforme con ver a su bebé solo dos veces al día, imagínense el papá, que se tenía que conformar con los videos y fotos que yo le mandaba", manifestó

Zeny Leyva es una artista de origen cubano que ha desarrollado su carrera artística en la República Dominicana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.