El cantautor dominicano Zeo Muñoz brindó una noche especial al público que asistió a Escenario 360 para disfrutar del concierto “Teatralmente”.
Con esta producción, deleitó a la audiencia con sus poesías transformadas en canciones. En un ambiente íntimo y romántico, bajo la producción de Ramsés Peralta y Ariel Abreu. el artista interpretó temas como “La incompatibilidad”, “Amuleto”, “Ahí viene el sol”, “El peor tipo de tu vida” y “Sin días de suerte”, entre otros.

Muñoz no solo tuvo de compañera a su fiel guitara, también contó con talentos como Marola, la hija del merenguero Sergio Vargas, con quien cantó “Cuando estás presente”.

Uno de los momentos especiales fue cuando los músicos salieron de escena, transformando el escenario minimalista en una sala en donde Zeo recibió a otros colegas y amigos. Allí el ambiente se hizo propicio para entonar, de forma acústica, las notas de “Imperfecta” y “Víctimas”. “Solamente ella” la cantó con el mambero El Sujeto, quien podría decirse fue la gran sorpresa de la noche. Pamel unió su voz en “Pa’ que usted viene ahora”, y Wason Brazobán lo hizo en “Millones de gallos”.

El concierto culminó pasadas las 11:00 de la noche al ritmo de “Hasta el pulmón” y “Por jugar con fuego”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas