Zion & Lennox regresan con gira a Punta Cana

Compartir
El dúo Zion & Lennox.

El “Eighteen World Tour”, la gira mundial 2019 del multipremiado dúo urbano Zion & Lennox, llegará a Punta Cana, República Dominicana, el próximo 20 de abril.

Los artistas, que en este espectáculo hacen un recorrido musical por su trayectoria de 18 años, se presentarán en Imagine, bajo la producción de la empresa AS Productions, del empresario artístico Anwar Sansur.

Sansur adelantó que “este será un montaje impecable, en donde los seguidores de Zion & Lennox disfrutarán de principio a fin, garantizando, además, la mejor seguridad”.

Informó que las boletas para ver a estos populares exponentes del reggaetón salen a la venta el próximo 11 de febrero, en tiendas La Sirena, Supermercado Pola y en Tuboleta.com.do.
Desde el año 2015, la productora de entretenimiento ha presentado en esa misma fecha a los artistas Nicky Jam, Arcángel, Ozuna y Farruko.

“El Eighteen World Tour es un recorrido por la trayectoria musical de 18 años del dúo urbano. Solo éxitos es lo que puede esperar el público del dúo más firme del género urbano”, indicaron los organizadres en un comunicado.

Sansur explicó que este concierto será en el salón de eventos de Imagine, con una capacidad para tres mil personas. Además, posee instalaciones de alta calidad en imagen y sonido.

Zion & Lennox culminaron el 2018 en la posición número 9 en la lista de Latin Pop Airplay Artists, top 20 en la lista de Hot Latin Songs Artist y top 30 en el listado de Top Latin Artists.

Como referencias del reggaetón, los puertorriqueños Zion y Lennox tienen una amplia legión de seguidores en República Dominicana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir