PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El actor Andrés Castillo está siendo acusado por la madre de una menor de 14 años que fue presuntamente acosada mediante ofrecimientos de casting para una película de Mark Wahlberg que fue grabada en el país.

La denuncia fue dada a conocer por El Informe de Alicia Ortega, cuyo programa se trasmite cada lunes por Color Visión.

De acuerdo a la denuncia, Castillo conoció en febrero de este año a la madre de la menor y a su hija durante una jornada de reciclaje.

No obstante, meses después este se comunicó con la niña vía Instagram para ofrecerle un casting para actuar en una película de Mark Wahlberg, donde él sería uno de los actores principales y ella la hija de la mega estrella de Hollywood.

En la grabación se puede escuchar como este le dice a la niña que para el casting ella tendría que ir sin sus padres debido a que ni él ni su supuesta asistente recibirían a más personas.

Además, se escucha que la persona identificada como el actor trata de persuadir a la menor de edad para que acuda a su casa esa misma noche, así sea a base de engaños para que sus padres no se enteren y ella no pierda la oportunidad de participar en el casting.

Al final, el reportaje señala que ni existía tal película y mucho menos el casting, por lo que la madre de la menor de edad, horrorizada con la situación, puso hace 3 meses la denuncia ante las autoridades sin que hasta el momento el proceso no avance.

Perfil de Andrés Castillo

En un trabajo publicado por el periodista Jeury Frías de Diario Libre, Andrés Castillo explicaba que había tenido que luchar con sus demonios desde muy joven, algunos de ellos que lo pusieron al borde de situaciones muy complicadas.

“A temprana edad me di cuenta que tenía una tendencia a crear caos. Si veo todo muy tranquilo quiero destruirlo, quemarlo todo, es una locura que vive dentro de mi cabeza que yo tengo que controlar aun hoy en día, y eso mezclado con un consumo alto de drogas y alcohol por muchos años, fueron la gasolina para esa locura”, explicó Castillo al periodista.

Y continuó. “Hace menos de dos años, finalmente pude entrar a rehabilitación y tomar las riendas de mi vida. Pude tranquilizar esa locura de mi cabeza, enfocarme solamente en cosas positivas, como mi arte y mi música. Tengo un año y medio sobrio de sustancias alucinógenas. Tengo todo muy encajado después de un pasado muy turbulento, producto del pasado mental que tenía, sumado al abuso de sustancias”, alegaba en enero de 2021, fecha de la publicación.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por El Caribe