Amanda Dudamel, Miss Venezuela, reveló como lucía tiempo antes de realizarse varias cirugías.
Luego de la coronación de R’Bonney Gabriel como Miss Universo el pasado 14 de enero, donde Amanda Dudamel quedó de primera finalista, se han revelado detalles que los seguidores no conocían de todas las candidatas. En especial de la nueva Miss Universo y de Miss Venezuela, hija del exfutbolista venezolano Rafael Dudamel.
La virreina universal de la belleza nombrada en el pasado Miss Universo 2023, realizó algunos ajustes en su rostro, de acuerdo a su reporte en gran parte por su salud, pero también en busca de resaltar aún más su belleza.
Amanda Dudamel compartió a través de su cuenta personal en Instagram, como se veía antes de sus cirugías. Además relató la particularidad sobre su “sonrisa de lado”, por un problema en parte de su mandíbula.
Le recomendamos leer
El doctor encargado del procedimiento aclaró cuáles fueron los retoques que le hicieron a la modelo. “A Amanda se le realizó una cirugía ortognática, mínimamente invasiva. Principalmente para corregir el exceso de crecimiento maxilar, simetrizar el rostro y mejorar el contorno mandibular”.
La representante de Venezuela fue la encargada de presumir sus fotos de como se veía su rostro antes, y agradeció al médico que le colaboró en su proceso, ya que para ella fue un cambio positivo en cuanto a su seguridad y autoestima, pero también en su salud.