Bruce Willis diagnosticado con demencia: "La condición ha progresado"
Bruce Willis diagnosticado con demencia: "La condición ha progresado"

Bruce Willis ha sido diagnosticado con demencia frontotemporal, reveló el jueves su esposa Emma Heming Willis.

Heming Willis, de 44 años, compartió una foto de su esposo en Instagram. Allí reveló que la condición del actor es peor desde que la familia reveló por primera vez su diagnóstico de afasia el año pasado.

«Nuestra familia quería comenzar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble cantidad de amor, apoyo y maravillosas historias que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce», escribió Emma. «En ese espíritu, queríamos brindarles una actualización sobre nuestro amado esposo, padre y amigo. Ahora tenemos una comprensión más profunda de lo que está experimentando».

«Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce avanza. Ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)», continuó. «Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro».

Continuó: «Bruce siempre creyó en usar su voz en el mundo para ayudar a los demás y crear conciencia sobre temas importantes tanto en público como en privado», dijo. «Sabemos en nuestros corazones que, si pudiera hoy, querría responder atrayendo la atención mundial y una conexión con aquellos que también están lidiando con esta enfermedad debilitante y cómo afecta a tantas personas y sus familias».

Bruce Willis diagnosticado con demencia: "La condición ha progresado"

«Bruce siempre ha encontrado alegría en la vida y ha ayudado a todos los que conoce a hacer lo mismo», finalizó Emma.

La familia de la estrella de «Die Hard» compartió la noticia de su diagnóstico de afasia en marzo de 2022, y escribió junto a una foto del actor en sus feeds de Instagram.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas