PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Cardi B al natural: sin maquillaje ni filtros
Cardi B al natural: sin maquillaje ni filtros

Cardi B se suma a la lista de las famosas que presumen en las redes sociales su rostro al natural. La rapera compartió un selfie, sin maquillaje ni filtros de belleza. También mostró su cabello recién lavado.

Unida al movimiento “no makeup”, la artista, una de las más famosas de la última generación, se pone en la fila de Hailey Bieber, Kris Jenner, Addison Rae o Sara Carbonero, quienes también han publicado este tipo de imágenes. La cantante reveló en Twitter algunas de sus inseguridades con respecto a su físico.

En la imagen compartida, Cardi B posa desde la cama, con una manta hasta el pecho y al lado de su bebé. También mostró su pelo natural, sin el laceado que siempre exhibe. En la imagen compartida la artista posa desde la cama, con una manta hasta el pecho y al lado de su bebé. También mostró su pelo natural, sin el laceado que siempre exhibe.

«Definitivamente animas a todas las mujeres que nos sentimos inseguras por la pelusa de melocotón a aceptarlo», le dijo una seguidora. Otras fans comentaron: “Eres tan real por publicar esto”; y «Vivo para una belleza natural que no siente que tiene que usar maquillaje las 24 horas, los 7 días de la semana o publicar constantemente fotos con filtros».

Cardi B también está causando sensación en TikTok gracias a su más reciente video en el que muestra su cabello sin peinar. Además, compartió el resultado de un “agua secreta”, que al parecer ha hecho que su melena crezca muchísimo.

@iamcardib

I beem using secret vegetable water on my hair….can you guess which vegetable is it? …heres a clue,I did a tutorial on it about 6 years ago

♬ 3 Little Pigs and The Big Bad Wolf – Jools TV

“He estado usando un agua vegetal secreta en mi cabello. ¿Adivinas qué vegetal es?, escribió Cardi B junto al video que publicó en dicha red social. “Aquí les dejo una pista, hice un tutorial de esto hace seis años”. Cardi se refiere a la mascarilla casera que usa desde el 2014 y le ha dado sorprendentes resultados.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Redacción