Chiky Bombom tuvo un accidente de tránsito con su hijo
Chiky Bombom tuvo un accidente de tránsito con su hijo
ESCUCHA ESTA NOTICIA

La presentadora dominicana Chiky Bombom, conocida por su participación en el programa Hoy Día, compartió un video en su cuenta de TikTok en el que reveló que sufrió un grave accidente de tránsito este sábado.

Las imágenes muestran el estado de su vehículo tras un fuerte impacto, reflejando la gravedad del suceso.

@chikybombomreal

GLORIA A DIOS 🙏🏾❤️‍🔥🙏🏾 ESTAMOS VIVOS QUE ES LO IMPORTANTE

♬ original sound – CHIKYBOMBOMREAL

En el material audiovisual, Chiky Bombom expresa su gratitud tras el accidente. «Viva de casualidad, porque yerba mala nunca muere, porque Dios está conmigo y porque Dios es espectacular, papá Dios es todo, todo señor. Gracias, padre, gracias, señor, gracias, padre, tú eres grande, maravilloso y el poder es tuyo. Gracias, señor, por cubrirme con tu sangre a mí y a mi hijo». Visiblemente consternada, la conductora manifestó no poder creer lo sucedido: «Yo no puedo creer lo que me está sucediendo, yo de verdad que no lo puedo creer».

Chiky Bombom se encontraba acompañada de su hijo en el momento del accidente.

En el video, se escucha cómo ella le pregunta si está bien, a lo que el niño responde afirmativamente. La publicación rápidamente generó una avalancha de comentarios preocupados por el estado de salud de la presentadora y su hijo. Entre los mensajes se destacan expresiones de apoyo y fe. «Dios tiene un propósito con usted y su hijo y la está cubriendo con la sangre de Cristo Jesús», «El señor es grande y te cuida, él te cubrió con su manto, la gloria sea para Dios», y «Dios es grande y no desampara a sus hijos, él cuidó de ti y tu hijo».

Aunque Chiky Bombom no ha ofrecido detalles específicos sobre el accidente, las condiciones del vehículo sugieren que el impacto fue significativo. La sorpresa y el agradecimiento que ha expresado la presentadora reflejan la gravedad del incidente y su alivio por haber salido ilesa.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas