Inauguran exposición “Aún recuerdo”

Compartir
José Miguel Bonetti, Ligia Bonetti, Kilia Llano y Jordi Portet.

Con el auspicio de Grupo SID, la artista plástico Kilia Llano celebró sus 25 años en el arte con la exposición “Aún recuerdo”, su primera exposición retrospectiva, que nace con la finalidad de mostrar al público su evolución creativa.

De acuerdo a sus palabras, en esta selección, la cual contó con la participación del curador Jorge González, se encuentran sus mejores obras, realizadas en diferentes áreas como la ilustración, el muralismo y las artes plásticas.

“Esta exposición recoge 25 años de trabajo arduo, de éxitos y de fracasos también, pero sobre todo la experiencia ganada de un cuarto de siglo desarrollándome en estos campos”, manifestó Llano.

En su discurso, Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva del Grupo SID afirmó que “Kilia no es una artista tradicional, su trabajo trasciende el simple arte de dibujar o crear. A lo largo de su carrera de 25 años, ha sido capaz de diferenciarse del montón, y ha manifestado en sus obras, una línea gráfica y estética que marcan un estilo único, distintivo y en continua innovación”.

La apertura de la exposición retrospectiva se realizó en el Monumento Fray Antonio de Montesino, donde permanecerá hasta el 10 de diciembre.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir