“Vida líquida”, una exhibición en beneficio del agua

“Vida Líquida” será inaugurada el 27 de este mes, en la Galería ASR Arte San Ramón .

Con el apoyo de Propagas, la exposición “Vida Líquida” de los artistas Mary Rosa Jiménez y Limber Vilorio será exhibida en la Galería ASR Contemporáneo Arte San Ramón a partir del 27 de este mes. Esta propuesta artística busca establecer un diálogo con el espectador a partir de las obras en torno al agua.

El 25 % de las ventas de las obras expuestas serán donados por la Fundación Propagas en beneficio del Fondo de Agua Santo Domingo, para la protección de las cuencas hidrográficas de los ríos Nizao, Haina y Ozama.

Los artistas Mary Rosa Jiménez y Limber Vilorio, desde el lenguaje abstracto, se expresan desde la fotografía, (Mary Rosa Jiménez), la pintura y el collage (Limber Vilorio). El abordaje del agua lo hacen desde diferentes conceptos: Vilorio, inspirado en las dinámicas de las formas, el color y estructuras del agua, mientras que Mary Rosa Jiménez es atraída por los reflejos, movimientos y transparencias que se crean al contacto del agua con el cuerpo humano.

El Fondo de Agua Santo Domingo es un instrumento financiero orientado a la generación de los recursos para la restauración y conservación de los ecosistemas productores de agua, beneficiando a la gente y la naturaleza.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.