PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Abuela volvió de la muerte y cuenta lo que vio
Abuela volvió de la muerte y cuenta lo que vio

¿Qué pasa después de la muerte? Los científicos dicen que la muerte física es el final de la vida. Las religiones creen que nuestras almas son inmortales, pero el lugar al que vayamos depende de lo que hicimos en la vida. En medio de todo, están aquellos que afirman haber regresaron del otro lado para contarlo.

En TikTok, el increíble testimonio de una mujer que afirma haber estado muerta por un tiempo capturó la atención de los internautas. A lo largo de dos videos, la anciana rememora su experiencia cercana a la muerte, que comenzó cuando tuvo una severa reacción alérgica en el baño de su casa.

«Me empecé a sentir rara, pero muy rara. Fui al baño y era un monstruo, toda hinchada; yo dije ‘esto es un ataque terrible, de alguna alergia'», recordó la mujer no identificada. «Mi marido me llevó enseguida al hospital, llegué y me desmayé. No podía hablar porque tenía toda la garganta hinchada», agregó.

Es aquí que su testimonio pasa de lo accidental a lo sobrenatural. Según relata, la reacción alérgica provocó que entre en un paro cardíaco del que los médicos no pudieron salvarla: «estuve muerta unos cuantos minutos». En esos pocos minutos, sin embargo, la abuela sostiene haber experimentado toda su vida, hasta el más minúsculo detalle.

@adrianosanchez7777

.

♬ sonido original – user9770377048982adriano
@adrianosanchez7777

♬ sonido original – user9770377048982adriano

«Salí de mi cuerpo, floté, salí por la ventana«, continuó la mujer, sus ojos desenfocándose como si volviera a ver un imposible paisaje. En lo que ella afirmó que era el Gran Cañón, marca geográfica en Estados Unidos, la mujer aseguró atravesar «una serie de experiencias increíbles«, entre ellas encontrarse con su propia bisabuela, «una húngara; perdón, una austríaca, no le gustaría que me confundiera«, que no veía desde su infancia.

«Te empieza a pasar la vida tuya como en un film a toda velocidad, arranca a una velocidad increíble y ves todo«, aseguró la abuela, repitiendo una de las comunes descripciones que relatan aquellos que afirman haber regresado de la muerte. Una vez de regreso en su cuerpo, la anciana solo tuvo una simple reflexión para dejar: «Todo lo que hayas hecho es importante, incluso cosas sin valor«

Posted in De Asombro
agency orquidea

Más contenido por Redacción