PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Camilo regala un pañal de Índigo y recibió una sorpresa
Camilo regala un pañal de Índigo y recibió una sorpresa

Camilo pasó un buen momento durante un programa español, pues recibió varios regalos para Índigo, su pequeña con Evaluna Montaner. Sin embargo, son poco usuales para que los use un bebé, puesto que fueron pensados con el objetivo de que los use para sobrevivir en el futuro.

El intérprete de «Tutu» y «Vida de rico» retomó su gira «De adentro pa fuera Tour», la cual empezó en México con la presencia de Evaluna e Índigo, pero que fue pospuesta debido a que dio positivo a Covid-19. Ahora el artista está en España. Allí se ha presentado en diferentes programas para darle promoción a sus conciertos y dar algunas entrevistas sobre cómo es su vida ya que es papá.

Camilo regala un pañal de Índigo

En el marco de esa gira, Camilo fue invitado al programa «La Resistencia», emisión en la que también estuvo hace unas semanas Belinda y causó sensación al imitar la voz de una actriz de cine para adultos. En el capítulo, el yerno de Ricardo Montaner recordó que la última vez que asistió no le gustó su regalo al conductor David Broncano, quien dijo que «era una mierda». Por ello ahora entregó un pañal de Índigo como obsequio.

«Si le traigo otro regalo y le va a parecer un regalo de mierda. Mejor le traigo un regalo de mierda de verdad», le dijo el cantante colombiano antes de entregarle uno de los pañales de su hija con un moño rosa.

La respuesta de ‘la resistencia’

Sin embargo, Broncano no se quedó atrás y también le dio unos obsequios bastante inusuales para su pequeña, que apenas cumplirá dos meses de edad.

Un diccionario español-ruso, un bidón de gasolina y otras cosas, fueron los regalos que recibió Índigo del presentador de televisión, quien dijo que estas serían para sobrevivir en el futuro. «En quince años será lo más importante del mundo», dijo al entregarle el galón con el hidrocarburo.

Sobre el diccionario indicó que «es lo que tendrás que hablar dentro de diez años también». Además, dio una vacuna contra la viruela del mono, una de las enfermedades que se está desatando alrededor del mundo. Y por último, un pañalero en el que se podía leer: «Mi papá fue a ‘La Resistencia’… pero yo prefiero ‘El Hormiguero'», dos programas españoles muy populares.

Posted in De Asombro
agency orquidea

Más contenido por Redacción