PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Critican a enfermera por usar uniforme “inapropiado” para su profesión
Critican a enfermera por usar uniforme “inapropiado” para su profesión

Una joven enfermera fue criticada en redes sociales por sus uniformes “inapropiados” que se ajustan a la cadera, informó New York Post este martes.

El video de Erika Díaz, de 22 años, donde presumía su uniforme médico y el cual definía claramente su figura, se volvió rápidamente viral en TikTok.

La grabación, que acumuló 12.9 millones de visitas, muestra a Díaz con su uniforme de enfermera y dirigiéndose a las personas que lo llaman “inapropiado” para el trabajo. Luego, coloca imágenes de otras enfermeras, lo que demuestra que su cuerpo tiene proporciones diferentes a las mujeres de las fotos.

“Algunas personas simplemente tienen un problema con mi cuerpo, no con mi uniforme y se nota”, decía la descripción del video.

«Solo como aclaración, mido 5’2″ y peso 107 libras, soy pequeña. Pueden decir que mi cuerpo es falso todo lo que quieran, no lo es», escribió Díaz en un comentario, «pregúntenles a mis problemas de espalda”.

“Literalmente tengo 2 trabajos, soy voluntaria y sigo estudiando. Estoy dedicando mi vida a la mejora de los demás y las opiniones de cualquiera son irrelevantes”, agregó.

@_erikamdiaz

some people just have an issue with my body not my scrubs and it shows

♬ original sound – bestspedup

Díaz se digirió a las personas que sugirieron que su atuendo era poco profesional y que debería comprar una talla más grande para su uniforme.

“Simplemente puedes comprar una talla más grande y tener espacio para respirar”, comentó un usuario.

“Soy un director de la vieja escuela. Nunca permitiría eso en mi piso, no quiero ver el perfume o el estilo de las uñas, mantenlo en casa, donde pertenece”, criticó otro cibernauta.

A pesar de los comentarios negativos, otros seguidores respaldaron la apariencia de Díaz.

“No puedes cambiar lo que tienes, no lo hace inapropiado”, comentó un defensor.

“Ustedes no tendrían ningún problema si ella tuviera copas A”, indicó otro.

“No recuerdo la última vez que me preocupé por el aspecto de una enfermera cuando me está ayudando… sin importar si eres un paciente o un empleado”, argumentó alguien más.

Posted in De Asombro
agency orquidea

Más contenido por Redacción