Inmensa masa de espuma marina cubre las calles de Bray en Irlanda

El país ya se encuentra bajo una advertencia meteorológica amarilla de nieve y hielo así como también en todo el país de fuertes vientos.

El fenómeno ocurrió en la ciudad de Bray, ubicada al sur de Dublín, la inmensa masa de espuma llevada por el viento de la marea cubrió las costas, llegando hasta las calles y viviendas.

Las imágenes en las redes sociales han estado circulando desde el pasado sábado, día que ocurrió este fenómeno. Algunos usuarios expresaron que no habían visto nunca olas tan grandes en Bray.

Cabe destacar que la espuma marina en grandes cantidades aparece cuando las olas son levantadas por el viento y las grandes precipitaciones por lo que el mar va produciendo pequeñas burbujas de medio milímetro y que permanecen en la superficie del mar durante un tiempo hasta acumularse.

El país ya se encuentra bajo una advertencia meteorológica amarilla de nieve y hielo así como también en todo el país de fuertes vientos.

«se esperan condiciones climáticas similares a las experimentadas hoy para mañana. ¡Vientos fuertes, oleajes y grandes mareas! Por favor no tome riesgos indebidos», anunció la guardia costera.

Según las autoridades, ayer se registraron inundaciones en diversas partes de dublín y la Guardia Costera hizo varias llamadas cuando la gente se vio afectada por las duras condiciones del mar de Irlanda. La costa podría ser más peligrosa que ayer cuando las olas azotaron a estos lugares populares.

El Concejo del Condado de Dun Laoghaire Rathdown también se movió para cerrar el East Pier al público cuando las olas rebasan el muelle.

Posted in De Asombro

Más de gente

Las Más leídas