Un hombre le propone matrimonio a su novia con un 'menú' de cinco anillos

Fuente Externa

En las redes sociales se ha viralizado la inusual propuesta de matrimonio de un estadounidense que ofreció a su novia cinco anillos de compromiso diferentes para que eligiera el que más le gustara.

William Hunn le propuso matrimonio a su novia Brittney Miller en una azotea de Atlanta (Georgia) a la que habían llegado en helicóptero.

Según relató luego la propia mujer en Instagram, se suponía que iban a hacer una cata de vinos, pero en vez de ello, dieron una vuelta sobre la ciudad en la aeronave para luego aterrizar sobre la azotea, donde se habían reunido en secreto algunos amigos.

Entonces, William sacó un estante con cinco anillos y se arrodilló para pedirle que fuera su esposa. "¡Tuve una avalancha de tantas emociones, mientras todavía trataba de averiguar cómo logró todo esto sin que yo lo supiera", recuerda la novia, que no pudo reprimir las lágrimas.

Sin embargo, las sorpresas no acabaron allí, pues el novio también había invitado en secreto a las familias de ambos a la fiesta de compromiso "para hacer que este día fuera especial para los dos", indica Brittney, que calificó la experiencia de "increíble" que nunca podrá olvidar y mostró a sus seguidores el anillo que finalmente eligió.

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.