Una joven conserje de Londres se convierte en modelo de Gucci

Una residente de Londres que trabajó como mujer de la limpieza se convirtió en modelo y ha logrado contratos con marcas internacionales como Gucci, entre otras.

Clara Louise relató a Metro que el director de la agencia FOMO Models, Rob Wilson, la descubrió en una calle del municipio londinense de Hackney en el 2019.

"Rob me vio en la calle, de camino al gimnasio, y me preguntó si alguna vez había trabajado como modelo", afirmó, agregando que respondió de forma negativa y tuvieron "una conversación", tras la cual empezó su carrera en el mundo de la moda.

Después de que comenzara su colaboración, la foto de Louise apareció en la portada de la revista Piction. Luego, actuó en un comercial de Gucci. "Nunca vi a una modelo curvada, negra, asiática y de minoría étnica (BAME, adjetivo utilizado para referirse a personas en el Reino Unido que no son blancas según el Diccionario de Cambridge) y no pensé que mi apariencia encajara en ese mundo. Por eso siento que estoy allanando el camino y puedo decir a mis nietos que soy una modelo de Gucci", afirmó.

A pesar de entrar en la industria, Louise destacó que todavía es "una chica normal del este de Londres" que quiere trabajar como maestra.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.